Cambio de domicilio electoral puede registrarse en terminal terrestre de Manta

Puesto del CNE para registrar cambios de domicilios al pasar por el terminal terrestre de Manta. Manabí, Ecuador. Puesto del CNE para atención al ciudadano en el Terminal Terrestre de Manta Luis Valdivieso Morán.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) ha instalado un puesto temporal de servicio al usuario en el Terminal Terrestre Luis Valdivieso Morán (Manta), para que los ecuatorianos que han cambiado su domicilio electoral y estén de paso por allí puedan registrar ese cambio.

Registrar el cambio de domicilio en el CNE es muy importante para poder votar en un recinto electoral cercano al sitio donde se vive. Y es más importante hacerlo de manera oportuna, es decir mucho antes de las próximas elecciones que serán a finales de marzo del siguiente año 2019.

El puesto del CNE de atención al ciudadano, instalado en el terminal terrestre de Manta, comenzó a servir desde el día viernes 21 de septiembre y se mantendrá allí hasta el día 12 de octubre del presente año. Atiende de 08h30 a 17h00. El servicio es totalmente gratuito y para poder registrar el cambio de domicilio se debe tener a mano una copia de la cédula de ciudadanía ecuatoriana y una copia de la planilla o factura de algún servicio público básico, como agua potable, electricidad o telefonía.

FUENTE: Boletín informativo y foto, con firma de la periodista Gema Arteaga Briones, directora de gestión de comunicación del Gobierno municipal de Manta.
Anuncios