Organizan la elección Reina del Carnaval 2019 de Manta

Con la proximidad del carnaval 2019 se agita en Manta la organización de una agenda de actos para celebrarlo por todo lo alto, pensando intencionalmente en los gustos de los turistas, tan ávidos de los espectáculos vibrantes que caracterizan a esta festividad mundana y pagana, tal cual es la elección de reina temática, un acto de evidentes connotaciones eróticas.

Y la ciudad de Manta se prepara con el fin de darse ella misma el gusto, y compartirlo además con los turistas. Desde el día miércoles 2 de enero iniciará el periodo de inscripción de las jóvenes que deseen concursar para la elección de la Reina del Carnaval 2019. El registro de las inscripciones se hará en la oficina de la Dirección Municipal de Turismo, situada en el Malecón Escénico de la Playa El Murciélago.

Adriana Palacios, reina 2018.

Las señoritas que deseen relevar a Adriana Palacios (Reina del Carnaval de Manta 2018), deberán cumplir con varios requisitos, a saber: edad, 17-23 años; origen, ser nativa de Manta o residir en este cantón durante al menos 5 años consecutivos; estar predispuesta a someterse a las reglas del concurso; tener un cuerpo bien moldeado para el lucimiento espectacular; entregar una foto suya de cuerpo entero, actualizada y a colores.

El grupo de candidatas que sean seleccionadas, desarrollarán una agenda de actividades que incluye una producción audiovisual para exhibirla durante el programa de la elección, el próximo mes de febrero.

FUENTE: Gobierno municipal de Manta, mediante boletín informativo y fotos con firma de Gema Arteaga Briones, directora de gestión de comunicación.
Anuncios