El pavimento que faltaba en Guastaya, junto a la Avenida Interbarrial

La callecita pavimentada en el sitio Guastaya del Barrio 5 de Junio, en la ciudad de Manta.

En el lado de la Avenida Interbarrial donde se halla el Barrio 5 de Junio de la ciudad de Manta, la Administración municipal ha pavimentado y ornamentado una callecita de 155 metros lineales, imprescindibles para quienes habitan esa parte del barrio, llamada Guastaya.

La inauguración de la obra se realizó el viernes 25 de enero del 2019, en horas de la noche, con la animación musical de la agrupación Identidad y la presencia del alcalde cantonal Jorge Zambrano Cedeño. Las palabras introductorias a la ceremonia fueron pronunciadas por la moradora local Sonia Maribel Cedeño, en tanto que el presidente del comité barrial, Jimmy Salgado, recibió del alcalde toda la información contenida en un documento oficial que detalla las características del trabajo realizado, incluyendo aspectos de contratación, fiscalización y costos pormenorizados.

El acto inaugural de la pavimentación sobre la calle de Guastaya.

En la construcción -piso de cemento sobre la calle, aceras, bordillos y una escalera, también de cemento- el Municipio invirtió 71.389,10 dólares.

El alcalde invitó a los moradores a cuidar este nuevo espacio, que -según él- fue construido para mejorar la calidad de vida de las decenas de familias que habitan alrededor.

FUENTE: Gobierno municipal de Manta, mediante boletín informativo y foto con firma de Gema Arteaga Briones, directora de gestión de comunicación.
Anuncios