Un periodista va por la Alcaldía de Santa Ana

Luis Prado, periodista y exconcejal de su cantón, es el candidato a alcalde de Santa Ana por la alianza Oportunidad y Cambio, que también cobija a Ricardo Zambrano y Vanessa Guillem, candidatos a prefecto y viceprefecta de Manabí.

El aspirante a gestionar la prosperidad y el desarrollo de Santa Ana (sureste), de gran feracidad agrícola y cuna de poetas e historiadores ilustres, inició su campaña propagandística con un mitin sonoro desarrollado en el Centro Turístico San Agustín. Y estuvieron a arroparlo con su compañía todos los candidatos a concejales y miembros de las juntas parroquiales rurales de su formación política, e igualmente los aspirantes a prefecto y viceprefecta provincial.

Con su emotivo discurso, Prado se comprometió a cambiar la situación actual de Santa Ana por una más avanzada y beneficiosa para la sociedad cantonal, y dijo que lo haría sin improvisar, y sí liderando los trabajos con técnica y eficacia.

Ricardo Zambrano y Vanessa Guillem dieron más vuelo a las promesas de Prado, diciendo que los cambios para el cantón se darán con el impulso directo del Gobierno provincial. Guillem ofreció obras hídricas en cuencas y microcuencas, que se distribuirán de la mejor manera para fomentar la agricultura.

FUENTE: Vanessa Guillem (Portoviejo), mediante boletín informativo y fotos con firma de la Comisión de Prensa del Movimiento Político Democracia Sí.
Anuncios