Raúl Andrade (hijo) demostró su poder de convocatoria en Chone

Partidarios de Raúl Alberto Andrade y de Jaime Estrada Bonilla, Chone.

Es el candidato a la Alcaldía de Chone por el Movimiento Político Cantonal Caminemos (listas 125), apoyado por el Movimiento Político Provincial Sí Podemos (listas 72). Hace poco reunió a más de 5 mil personas que caminaron en algunas calles, hasta llegar al Coliseo Freddy Arteaga donde tuvo lugar el mitin con el que inició su campaña propagandista, teniendo la mira puesta en las elecciones seccionales del próximo domingo 24 de marzo.

Raúl Alberto Andrade, hijo (su padre, de nombre homónimo, ha sido secretario general del Sindicato de Choferes Profesionales de Chone, alcalde del cantón y diputado por la provincia de Manabí), hizo esta convocatoria multitudinaria para presentar su proyecto de gestión al frente del Gobierno municipal de Chone, y -de paso- a sus compañeros de listas para las concejalías y miembros de las juntas parroquiales rurales.

A este acto concurrieron, expresamente invitados, los candidatos Jaime Estrada Bonilla y Saruka Rodríguez, aspirantes a prefecto y viceprefecta provincial.

Mitin en el Coliseo Freddy Arteaga.

En su exultante discurso, Andrade dijo estar convencido de que logrará cambiar el estado de retraso de su cantón, por uno de superación y modernidad. Para esto, explicó, trabajará articuladamente con la Prefectura de la provincia, enfocándose principalmente en potenciar la industria local con una planta procesadora de productos lácteos y otra de productos cítricos; y, además, en la repotenciación de la Represa Carrizal Chone con proyectos de riego y drenaje, y en la reconstrucción de la red vial rural.

El candidato a prefecto, Jaime Estrada, dio alas a su socio político Andrade, al anunciar que los dos trabajarán de manera armoniosa y efectiva para servir a Manabí, el uno desde el Gobierno provincial y el otro desde el Gobierno municipal. Pero, claro, primero deben esperar a saber si hay suficientes electores que confían en ellos.

FUENTE: Sí Podemos (Manta), mediante boletín informativo y fotos con firma de su Dirección de Comunicación.
Anuncios