Luego de un intenso diálogo sostenido entre el alcalde Walther Cevallos Pinargote y los dirigentes de los comerciantes de Calceta (Cantón Bolívar), estos trabajan desde el 13 de junio en el Mercado provisional, ubicado en el Barrio San Bartolo.

Al respecto, Silvio Larrea Moreira, director de Servicios Públicos Municipales, señala que a través de la planificación se ha logrado la distribución y organización de las diferentes áreas establecidas para la venta de cárnicos, mariscos, pollos, plátanos, legumbres y frutas. Así se ha hecho también con los lugares asignados para la venta de refrescos, encebollados y platos de la comida típica del cantón.

Por otro lado, Gustavo Chila Zambrano, director de Tránsito Municipal, explicó la organización establecida en la explanada frente al Estadio Juan Manuel Álava, para el estacionamiento de los vehículos de cuatro o más ruedas, motos y triciclos de las personas que asistan al Mercado provisional de San Bartolo.

José Dolores Ganchozo, comerciante de legumbres, felicitó al Alcalde por la organización que está implantando en la ciudad, e invitó a la ciudadanía a fin de que asista al Mercado provisional de San Bartolo a realizar las compras de los productos de primera necesidad, que allí es un lugar limpio, amplio y ordenado.

FUENTE: Boletín y foto del Gobierno municipal de Bolívar (Calceta), con firma de Jhonny Mero Cedeño, especialista uno de comunicación.