Donaciones de Tía para beneficiarios del Patronato de Manta

Parte de la donación salida de Tiendas Tía de Manta.

El Patronato municipal de Manta, que es una institución pública dedicada a socorrer las necesidades más apremiantes de la gente menos afortunada del cantón, recibe con frecuencia donaciones de empresas privadas conmovidas por el meritorio servicio social del primero. Esta generosidad tocó ahora la sensibilidad de quienes dirigen las tiendas Tía, que también llevaron su cuota de contribución para favorecer a quienes realmente lo necesitan.

Recientemente ha donado 5 sillas rodantes, 2 andadores con ruedas y 50 sillas plásticas para el Centro Diurno de Discapacidad, que atiende a 30 jóvenes. Sumó a esa donación 12 tarjetas para que el Patronato obtenga, hasta por un valor de 25 dólares cada una, mercaderías necesarias a la gestión del Centro de Atención Integral que acoge a 120 adultos mayores.

Un delegado de Tía (Manta) entrega las tarjetas de compras valoradas en 25 dólares cada una. Recibió Ana Cedeño, directora ejecutiva del Patronato municipal de Manta.

La entrega-recepción correspondiente se hizo el martes 18 de junio del 2019. Ana Cedeño, directora del Patronato, agradeció esta gran ayuda, que dijo es muy bien recibida por parte de la institución que ella dirige y, sobre todo, por las personas a la que está dirigida.

FUENTE: Gobierno municipal de Manta, mediante boletín y fotos con firma de Gema Arteaga Briones, directora de gestión de comunicación.