Esta es la nueva sede del Consejo de la Judicatura en Portoviejo

Antiguo Unistore, hoy sede de la Dirección Provincial del Consejo de la Judicatura en Portoviejo.

Dispuesta a prestar un mejor servicio a los usuarios de la Administración de justicia, la Dirección Provincial del Consejo de la Judicatura (CJ) de Manabí atenderá, desde el día martes 25 de junio del 2019, en el edificio (antiguo Unistore) situado entre la Avenida Universitaria y la Calle Atanasio Santos, en la ciudad de Portoviejo.

Esta edificación cuenta con espacios más amplios y cómodos para atender con “calidad y calidez” a la ciudadanía.

El CJ informa que el traslado de su Dirección Provincial a esta edificación da continuidad al comodato que se firmó entre el Consejo de la Judicatura y la Universidad Técnica de Manabí, luego del terremoto del 2016. En esta fecha se acordó que estas instalaciones serían ocupadas por un periodo de 5 años.

En esta sede laborarán 75 personas que están distribuidas entre los departamentos de la Dirección Provincial, Secretaría General y las unidades de Gestión Procesal, Asesoría Jurídica, Financiero, Administrativo, Talento Humano, Coactivas, Comunicación, Planificación, Estudios Jurimétricos y Estadística Judicial, además de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

A esta instalación también se traslada el personal que trabaja en la Coordinación de Control Disciplinario, encargado de receptar denuncias y quejas de la ciudadanía. Esta dependencia anteriormente prestaba sus servicios en un local del Colegio de Abogados de Manabí.

El horario de atención en la nueva sede de la Judicatura provincial es de 08h00 a 17h00, de lunes a viernes y de manera ininterrumpida.

FUENTE: Consejo de la Judicatura de Manabí (Portoviejo), mediante boletín y foto con firma de su Unidad de Comunicación.