Urbirríos 1 (Manta) está de fiestas

El comité de moradores de la Ciudadela Urbirríos 1, situada al suroriente de Manta, ha preparado 14 actividades sociales diferentes para celebrar el aniversario número 21 de su creación. El programa se desarrollará desde el día viernes 12 de julio del 2019, a las 19h30, con un campeonato deportivo relámpago en la cancha de uso múltiple.

La celebración es bastante ambiciosa e incluye un festival gastronómico (comidas típicas de Manabí), juegos populares, caravana cultural (artistas musicales), concursos de danza y pintura, y una feria de micro emprendimientos (productivos y comerciales).

El sábado 13 de julio, desde las 20h00, en el parque de la ciudadela tendrá efecto la elección de la niña reina; y, el sábado 3 de agosto, a las 20h00, empezará la gala de elección y proclamación de la señorita reina.

Las actividades culminarán el día jueves 8 de agosto, con el desfile cívico en el que participarán los planteles educativos del sector, y seguidamente la sesión solemne del comité de moradores.

FUENTE: Gobierno municipal de Manta, mediante boletín con firma de Danny Zambrano Rivera, director de gestión de comunicación y relaciones públicas.
Anuncios