Festival de comida marinera en el Malecón Escénico de Manta

Propietarios y administradores de restaurantes que sirven en el Malecón Escénico de la Playa El Murciélago, en Manta, se han unido para organizar y llevar a cabo el festival gastronómico “Mi Malecón con Sabor”, que ofertará más de 60 variedades de apetitosos platos.

Esta actividad, que se desarrollará el próximo domingo 14 de julio del 2019, desde las 09h00, es de responsabilidad de la Asociación de Restaurantes del Malecón Escénico y tiene el aval del Gobierno municipal y de la Autoridad Portuaria de Manta.

Los organizadores del festival esperan recibir la visita de numerosos comensales, tanto de la ciudad de Manta cuanto de otros lugares de la provincia de Manabí, así como de otras localidades ecuatorianas, principalmente a los vacacionistas escolares de la región Sierra.

Son veinte los restaurantes que participan elaborando deliciosas comidas en base a pescados y mariscos. Un camotillo a la brasa, una sopa marinera o unos deliciosos mariscos al carbón, son apenas algunas de las  exquisiteces que se podrán consumir a costos accesibles de entre 3 y 5 dólares, según revelaron los responsables del evento.   

FUENTE: Gobierno municipal de Manta, mediante boletín y fotos con firma de Danny Zambrano Rivera, director de gestión de comunicación y relaciones públicas.
Anuncios