El día miércoles 18 de septiembre del 2019, en una vistosa velada con arte musical y elegantes arreglos decorativos, numerosos habitantes de la Parroquia San Mateo de la ciudad de Manta presenciaron la elección de su reina parroquial 2019-2020, Nicole Córdova Biler, quien deslumbró por su mensaje de ardiente contenido social.

Nicole es una joven estudiante de la Unidad Educativa Stella Maris y en la elección representó al Barrio 10 de Julio. Mereció, además, los títulos de Señorita Amistad que le confiaron las demás candidatas, y Señorita Elegancia, conferido por el jurado.

Las damas que se alzaron con otras dignidades, son: Lucy Yenire López Murillo, virreina; Angie Yanara Ordóñez López, Señorita Confraternidad; Julissa Yanela Reyes López, Señorita Simpatía; y, Danny Soraya Chica Chila, que recibió la cinta de Señorita 20 de Septiembre.

El vicealcalde de Manta, Raúl Castro, fue el encargado de ceñirle la cinta a la reina electa. Ella encabezará, junto a las autoridades públicas de la parroquia y el cantón, los eventos de celebración de los 37 años de vida parroquial.

La velada culminó con un jubiloso baile público, animado por una orquesta, y bajo los cordeles con coloridos gallardetes que cruzaban de un lado a otro la calle principal de la parroquia.

FUENTE: Gobierno municipal de Manta, mediante boletín y fotos.