Con un toque internacional, seis carros alegóricos gigantes y decenas de “garotas” animarán ‘La Murga Mantense’ que recorrerá este viernes 25 de octubre, desde las 16h00, la Avenida Jaime Chávez Gutiérrez (malecón) de la ciudad de Manta, Ecuador.

Cerca de 70 grupos temáticos, entre locales y de otros lugares del país, distribuidos en siete bloques y con amplio desenvolvimiento escénico, desplegarán su talento y creatividad desde el redondel vial frente al Hotel Oro Verde (occidente) hasta llegar a la explanada municipal, en la Calle 9, entre el malecón y la Avenida 4 (oriente).

Desfilarán en una carroza la reina 2019 de Manabí, Ana Dueñas Zambrano; la reina 2018 de Manta, Andrea Belletini y las 14 candidatas que buscan ostentar el título 2019 de la belleza femenina porteña.

Andrea Belletini, reina 2018 de Manta.

Shows de danza, circenses, payasos, personajes de Disney y un desfile de mascotas, son algunas de las atracciones que se verán en el recorrido. Además, participarán delegaciones de 20 instituciones educativas, con sus respectivas bandas musicales y bastoneras.

También habrá un atractivo para los fanáticos de vehículos de cuatro ruedas, con la exhibición de autos clásicos y tunning. Mientras que para los amantes de excitar su adrenalina y las palpitaciones de su corazón, existirá un grupo de patinadores y ciclistas BMX pondrán en escena sus acrobacias tremendistas y espectaculares.

En el último bloque del desfile estará la banda musical de la Policía Nacional, que deleitará con su variado repertorio de melodías ecuatorianas y extranjeras.

Se calcula que aproximadamente más de mil actores formarán parte de esta gran murga manteña.

FUENTE: Gobierno municipal de Manta, mediante boletín y fotos.
Anuncios