El teatro burlesco de “Felipe” alegrará vidas en Montecristi

Oswaldo Segura, actor de la recordada serie de televisión "Mis adorables entenados". Trae su espectáculo a la Unidad Educativa Almirante H. Nelson, en Montecristi.

Oswaldo Segura, el actor que encarnaba al chulesco “Felipe” en la recordada serie de televisión “Mis adorables entenados” que transmitía Ecuavisa, contribuirá con su elenco actual a que muchas familias populares de la ciudad de Montecristi tengan el incentivo adicional necesario para celebrar la Navidad.

Segura ha sido invitado por la Unidad Educativa Almirante H. Nelson y  Funceiders (Fundación Cristiana para la Formación, Educación Integral, Desarrollo y Reinserción Social) a representar su teatro burlesco el próximo día domingo 8 de diciembre del 2019, desde las 09h00, en el patio de la unidad educativa mencionada, que se halla cerca al redondel de la vía Manta – Montecristi, en la Parroquia Colorado.

El burlesco “Felipe”.

El objetivo de esto es recaudar fondos monetarios, víveres, juguetes y ropa, destinados a familias de economía precaria.

El espectáculo incluye dramatizaciones y shows musicales a cargo de los estudiantes y profesores de la unidad educativa. “Felipe”, por su parte, representará un sketch cómico junto a otros artistas.

Como esta kermés tiene la misión de acopiar ayuda pública para favorecer en Navidad a los más necesitados, presenciar el espectáculo tiene un precio simbólico de 1 dólar por persona, y a cada una de estas se les pide favorecer la causa llevando donaciones de víveres, ropa o juguetes.

Tomás Burgos, representante de la Unidad Educativa Almirante H. Nelson, informó que el precio simbólico fijado permite que todas las familias que quieran pasar un rato de domingo muy agradable lo hagan sin impedimento, además de contribuir “con un granito de arena” para aquellos que necesitan la ayuda solidaria de todos cuantos puedan brindarla.

Burgos dijo algo más, que revela un aspecto fundamental del trabajo educativo y honra a su colegio: “De esta manera le enseñamos a nuestros estudiantes el valor de la generosidad”.

FUENTE: Boletín y foto con firma de Ray Gorozabel, Montecristi.