Feria navideña en el Nuevo Tarqui de Manta

Recreaciones del Nacimiento de Jesús y adornos navideños.

Durante 28 días consecutivos, el público de Manta podrá beneficiarse con las novedades expuestas en la Feria Navideña que acaba de acomodarse en la zona comercial Nuevo Tarqui (Avenida de la Cultura y Avenida 24 de Mayo).

Más de 15 juegos para pasar el tiempo -entre mecánicos, acuáticos, inflables y manuales- están a disposición para niños, jóvenes y adultos.

Golosinas para todas y todos.

La feria fue inaugurada en la noche del sábado 14 de diciembre del 2019 y se ubica en la explanada de la zona comercial Nuevo Tarqui.

Permanecerá allí hasta el 10 de enero del 2020 y atenderá al público en horarios de 10h00 a 24h00, de lunes a domingo, hasta en los feriados de Navidad y Año Nuevo.

Juegos diversos a escoger.

Los comerciantes apostados en la explanada de la feria son 100 % mantenses, porque la finalidad de esta es impulsar el desarrollo económico de este grupo humano importante para el crecimiento del cantón.

Quienes concurran a visitar y a comprar en este el lugar, encontrarán productos (juguetes, ropa, calzado, etc.) y juegos disponibles al instante desde 1 dólar en adelante.

FUENTE: Gobierno municipal de Manta, mediante boletín y fotos.