Nueva reina de Manta recibió los premios prometidos

Angie Antonella Moreira, reina de Manta para el periodo 2019-2020, posa al volante del automóvil que le obsequió el Terminal Portuario de Manta.

“Para mí, ser representante de mi ciudad es el mejor regalo que tengo”, expresó Antonella Moreira, reina 2019 de Manta, al recibir oficialmente los premios a los que se hizo acreedora cuando ganó la elección, en noviembre del presente año.

Antonella recibe las llaves del automóvil, de manos de Roberto Salazar Bracco, presidente ejecutivo del Terminal Portuario de Manta.

El Terminal Portuario de Manta (TPM) le regaló un automóvil Hyundai (0 km) que le entregó personalmente su presidente ejecutivo Roberto Salazar Bracco. “Este vehículo será una herramienta muy importante y necesaria para poder realizar mi labor social”, destacó la soberana.

Este patrocinador le regaló dinero en efectivo.

Otros patrocinadores del certamen eleccionario, como Martinica, Point, Conduseg, Copei, Supermaxi, Comandato, Colineal, etc., también entregaron los premios prometidos a la reina cantonal; a la señorita Patronato, Mariana Álava; y, a la señorita Turismo; Josdy González.

FUENTE: Gobierno municipal de Manta, mediante boletín y fotos.