Alcalde de Manta promete que “el 2020 será el año de las calles”

El alcalde Agustín Intriago habla en la reunión de confraternidad con los taxistas cooperados.

La Administración municipal que se halla en funciones al frente del Cantón Manta, proclama que con una inversión de 15 millones de dólares conseguirá -el próximo año 2020- que todas las calles de la ciudad tengan un estado óptimo para el tránsito vehicular.

La promesa del alcalde Agustín Intriago, formulada frente a los miembros de una cooperativa de taxistas, apunta a esa meta: “El 2020 será el año de las calles. Vamos a invertir más de 15 millones en vialidad. Queremos que las calles sean transformadas en su totalidad y sea lindo transitar por Manta”.

Ese anuncio fue motivo de celebración para los 156 socios que conforman la Cooperativa de Transporte de Pasajeros de Taxis “La Universitaria”, que a propósito de la Navidad se reunieron fraternamente junto al primer mandatario municipal de Manta.

Los cooperados aplaudieron la gestión anunciada por el alcalde, porque según ellos les motiva a trabajar con orgullo por la ciudad que los acoge.

Además, agradecieron que el Municipio recuperara para ellos un sitio de parada que tenían asignado junto al recinto de la Universidad Eloy Alfaro (ULEAM) y que la Administración municipal anterior convirtió en parada para autobuses del servicio urbano. Conocido el caso, la Administración municipal en funciones tuvo un acercamiento con la FETUM (Federación de Transportistas Urbanos de Manta) y esta devolvió dicho espacio para que los autos taxis de la cooperativa mencionada vuelvan a estacionarse allí.

FUENTE: Gobierno municipal de Manta, mediante boletín y foto.