Cecilia Niemes vuelve a Manta con su Academia CN Modelos

Cecilia Niemes Sánchez, presidenta ejecutiva de CN Modelos.

El modelaje corporal, su actividad básica, le ha llevado a sitiales altos en el mundo de la moda latinoamericana. Cecilia Niemes Sánchez, fundadora de la Academia CN Modelos, sigue cosechando éxitos en su ya dilatada carrera profesional como modelo, empresaria formadora de modelos y organizadora de fulgurantes eventos de alcance internacional para mostrar las últimas tendencias de la moda en el vestir.

Su base de operaciones radica en la ciudad de Guayaquil, pero desde hace bastantes años estableció una agencia de su empresa en la ciudad de Manta, que hoy anuncia restablecerla “por todo lo alto” en el edificio de condominios levantado junto al Hotel Oro Verde y regentado por este.

La ceremonia inaugural ocurrirá el próximo día lunes 20 de enero/2020, desde las 16h00, en el lobby del referido hotel que para el efecto se convertirá en show room donde la anfitriona ofrecerá a sus invitados un ágape surtido y delicioso. Pero la apertura de la sede queda aplazada hasta el día lunes 17 de febrero, cuando se desarrollará un acto especial desde las 10h00.

CN Modelos es organizadora de “Ecuador Fashion Week” (Semana de la Moda) y de la “Expo Model”. Actualmente se halla preparando “Latinoamérica Fashion Week” cuyo lema es “maravillando los sentidos” y tendrá lugar en el Hotel Sheraton Four Points (Guayaquil), el sábado 4 de abril, de 10h30 a 22h00.

Por otro lado, CN Modelos es la fundadora de la Cámara Ecuatoriana de la Moda, la Belleza, la Estética y la Salud (CEMMEB), “como baluarte, pilar y fórmula de progreso para cientos de jóvenes emprendedores (diseñadores, modelos y profesionales de la moda) que se identifican plenamente con la gestión” del nuevo ente.

FUENTE: CN Modelos (Guayaquil), mediante boletín y fotos con firma de Miguel Villegas P.