Señorita y Señor Novato de Facultad de Contabilidad y Auditoría de ULEAM Manta

José Eduardo Alarcón Joza y Mirka Auxiliadora Moreira Molina. / Cortesía del Mr. Novato

Siguiendo una costumbre arraigada en las universidades públicas ecuatorianas, de elegir una Señorita Novato (Miss Novato) y un Señor Novato (Míster Novato) al iniciar cada carrera estudiantil, La Asociación de Estudiantes de la Facultad de Contabilidad y Auditoría de la sede matriz de ULEAM (Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí), en Manta, ha elegido a los suyos durante acto social celebrado en la noche del viernes 30 de enero del 2020.

Inmediatamente después de la investidura, Mr. Novato posa con la Ing. Estefani Briones, miembro del jurado elector. / Cortesía Mr. Novato

El jurado previsto para el caso eligió Miss Novato a Mirka Auxiliadora Moreira Molina, y Míster Novato a José Eduardo Alarcón Joza, este último estudiando el segundo semestre de la carrera.

Previamente y a través de la red social Facebook, el público eligió Míster Popularidad a Jhonny Agustín Mantuano Briones.

Con los símbolos de su respectiva dignidad, y los regalos. / Cortesía Mr. Novato

Los elegidos recibieron la investidura correspondiente de manos de los dirigentes de la Asociación de Estudiantes, mientras los espectadores aplaudían con entusiasmo. Después, cada uno de los electos recibió las felicitaciones de sus partidarios, familiares y amigos presentes en el acto.