Dos renombrados artistas colombianos animarán los festivales playeros de carnaval en Manta

Sebastián Yatra y Natalia París./ GAD Manta

Una esbelta y sensual modelo colombiana que las oficia de disc-jockey (DJ), o pinchadiscos en español; y un apuesto cantante de la misma nacionalidad, ganador de un Grammy Latino y un Latin American Music, son la apuesta del Gobierno municipal de Manta para animar los mejores festivales de playa que tendrán lugar en la ciudad con motivo del Carnaval 2020 y hacerlos trascendentales.

NATALIA PARÍS, una de las DJ más reconocidas del momento, actuará en la playa de San Mateo (sur) el próximo día lunes 24 de febrero.

La sensual modelo colombiana brindará un show de aproximadamente una hora, en el concierto de música electrónica “Manta Parade” (entrada libre) que iniciará desde las 12h00.

Natalia París en su salsa./ GAD Manta

Durante su presentación, París exaltará su estilo, belleza y sensualidad con su tradicional accesorio: una corona de plumas, que refleja toda su rebeldía y libertad. Además, realizará una exhibición de percusión.

Entre sus mezclas musicales de House y Techno, destacan: We are One, Trust y Faith, Antes del Eclipse y Ayahuasca, Weed Bisquit y Joy.

La talentosa Natalia promete dar un show inolvidable.

Sebastián Yatra llega con nuevo tema

El cantante colombiano Sebastián Yatra alista un show inolvidable en la playa de El Murciélago (noroccidente), el día sábado 22 de febrero después de las 21h30.

El intérprete de “Traicionera” llegará a Manta con un nuevo sencillo que presentará el 21 de febrero, justo un día antes de su presentación en la ciudad. Aún se desconoce el nombre de la canción, pero medios internacionales dejaron entrever que es un tema muy bailable y lleno de auténtico sabor latino.

Sebastián Yatra./ GAD Manta

Luego del éxito alcanzado en el 2018 con su primer álbum “Mantra”, Sebastián Yatra se enfocará más en su último álbum “Fantasía”, durante su show en la playa de El Murciélago. Este material discográfico se encuentra más influenciado por la balada pop.

“Vuelve”, “Un año”, “Cristina” y “Fantasía” son cuatro de los temas que ya se conocen de este disco compuesto por 12 canciones, en cuya interpretación participan Reik, Beret, Tommy Torres y Camilo Echeverry.

En el 2018, Yatra ganó un Grammy Latino y el Latin American Music como nuevo artista del año y canción pop favorita (Robarte un beso).

Al año siguiente volvió a brillar en esos premios con el sencillo “Ya no tiene novio” y el álbum “Fantasía”.

¡Yatra llega en su mejor momento a Manta!

FUENTE: Gobierno municipal de Manta, mediante boletines y fotos.