EPAM reparte folleto con recomendaciones médicas para evitar el contagio del COVID-19

El Gobierno nacional ecuatoriano activó los protocolos sanitarios que la situación aconseja y amerita, y anunció que destinará 80 millones de dólares para tratar de contener el avance del mal. Los gobiernos locales hacen lo suyo en virtud de la amenaza pandémica y según los recursos a su disposición. Y bastantes empresas privadas también están aportando con sus propias iniciativas de prevención.

En ese maremágnum de inquietud pública y gestión para evitar la propagación del virus, es rescatable que la Empresa Pública Aguas de Manta (EPAM) contribuya difundiendo entre sus usuarios las recomendaciones médicas universales que pueden librarlos del contagio. Están contenidas en un folleto que se reparte a toda persona que llega a las oficinas de esta empresa. 

A decir de Jean Carlos Montesdeoca, gerente general de la EPAM, “Esta campaña la realizamos para salvaguardar la salud de nuestros usuarios y empleados,  para que estén debidamente informados sobre qué es el coronavirus y las precauciones que hay que tomar para evitar su propagación”.

FUENTE: EPAM (Manta), mediante boletín y foto.