El médico cirujano Mauricio Navia dirige desde hoy el centro poshospitalario para la recuperación de pacientes de Manta con la COVID-19. Esta unidad sanitaria del Municipio funciona en el Centro Geriátrico Integral ubicado en Urbirríos, al suroriente de la ciudad.
Con más de 13 años de experiencia en el ámbito de la salud, Navia ha desempeñado importantes cargos como médico ocupacional en diferentes instituciones públicas y empresas privadas. También tiene una maestría en gerencia hospitalaria.

Su último cargo fue como director del Distrito de Salud 13D02 que abarca a los cantones Manta, Montecristi y Jaramijó, haciéndole frente a la emergencia sanitaria por el coronavirus en estos cantones.

El centro poshospitalario para recuperación de pacientes con COVID-19 recibe a quienes son derivados del Hospital del IESS y del Hospital Rafael Rodríguez Zambrano, convirtiéndose en un apoyo para descongestionar la red pública de salud y para que haya camas disponibles a fin de atender a quienes requieren hospitalización para el tratamiento del mal.
