Lugares

Estratégica calle de Manta luce asfalto nuevo

Se trata de la vía transversal 118, que contribuye a que el tránsito fluya sin problemas en el corazón de la Parroquia Tarqui.

La Administración municipal de Manta (Ecuador) ha dispuesto la repavimentación, con carpeta asfáltica, sobre un tramo de 250 metros lineales de la estratégica Calle 118, además de bacheo en otros tramos.

La 118 es una de las transversales de más tránsito en la Parroquia Urbana Tarqui. A través de esta arteria se unen las recientemente regeneradas avenidas 4 de Noviembre y 113, de primerísima importancia para la circulación vehicular que comunica con el norte y sur de la provincia. Adicionalmente, la 118 conecta a Tarqui con la Parroquia Manta, mediante la Calle 110.

Después de ver el curso de la repavimentación, la ciudadana Laura Macías afirmó que la circulación en este punto de la ciudad mejorará un 100 % una vez que se culminen los trabajos de la Calle 118.

“Esta calle se deterioró con el tiempo y desde hace años no recibía atención. Ahora la cosa será distinta; ahora no tendremos que sufrir por los enormes baches que dañaban nuestros vehículos”, resaltó la dama.

Actualmente, en la ciudad de Manta, los trabajos de bacheo y repavimentación se desarrollan en más de 10 arterias viales, como parte del Plan Calles del Municipio.

FUENTE: Boletín y fotos fechados el 27 de septiembre del 2020, y proporcionados por la Dirección de Comunicación Social del Gobierno municipal de Manta, provincia de Manabí en la República del Ecuador.

0 comments on “Estratégica calle de Manta luce asfalto nuevo

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .