Los “Espejos Rotos” llegan a Manabí en un libro de Sandra Enríquez Garzón

La autora, Sandra Enríquez Garzón, mostrando su obra literaria./ CCEM / GCPK

La Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión, núcleo de Manabí (Portoviejo), está invitando a la presentación de una obra con trama de amor, magia y buen humor: “Espejos Rotos”, que se presentará en Manta, Portoviejo y San Jacinto (Cantón Sucre).

La presentación en Manta será este jueves 04 de marzo del 2021 en la Sala Mac (Avenida Jaime Chávez -malecón-, junto a CNEL), mientras que en Portoviejo se lo realizará el viernes 05 de marzo en la Casa de la Cultura, y terminará la gira en la comunidad San Jacinto del Cantón Sucre, el sábado 06 de marzo en la Casa del Artista.

Para la autora de la obra, Sandra Enríquez Garzón, el libro “tiene como base una trama de amor, magia y buen humor; y, además, resalta la lucha por la libertad, esa libertad que es manejada por mujeres que desarrollan estrategias de guerra y paz”.

Pieza publicitaria de la presentación del libro en Manabí./ CCEM / GCPK

La presentación tiene un matiz melodioso, ya que se podrá disfrutar, a la vez, la actuación de los artistas que conforman el grupo de música “Tambores del Mundo”, con Robson y Rómulo Pacífico, que vienen desde la ciudad de Quito.

Programa

Manta – Sala Mac: jueves 04 de marzo, desde las 18h30.

Portoviejo – Casa de la Cultura: viernes 05 de marzo, desde las 18h30.

San Jacinto – Casa del Artista: sábado 06 de marzo, desde las 18h30.


FUENTE: Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión, núcleo de Manabí (Portoviejo), mediante boletín y fotos remitidos a REVISTA DE MANABÍ por el Grupo Cultural Papagayo K de Manta.