Fue remodelado el mercado parroquial de San Sebastián

Aspecto de la fachada, después de la remodelación./ GAD municipal Pichincha (Facebook)

La actividad comercial que gira en torno al Mercado Municipal de San Sebastián, parroquia del Cantón Pichincha en el este de la provincia de Manabí (Ecuador), acaba de recibir un gran impulso con la remodelación integral del recinto donde se desarrolla.

El remozamiento de ese espacio público es parte del programa de obras del Plan Operativo Anual 2021 del Gobierno municipal de Pichincha. Fue inaugurado el día viernes 19 de marzo del 2021, mediante ceremonia oficial encabezada por el alcalde del Cantón Pichincha, Domingo López Rodríguez.

Toda la estructura física del mercado fue completamente remodelada, mejorando su aspecto y habilitando más comodidad para el desempeño de los comerciantes y las visitas de los consumidores.

Durante la ceremonia inaugural hubo la presencia de autoridades del Gobierno municipal, del Gobierno parroquial, de la Policía Nacional, así como de comerciantes y público.


FUENTE: Con base en un boletín y fotos que el Gobierno municipal de Pichincha (Provincia de Manabí, República del Ecuador) ha colgado en su perfil oficial en la red social Facebook, en Internet.