Eventos

Nueva jueza para Pedernales

Trabajará en la Unidad Judicial Multicompetente que atiende causas penales y no penales, así como las relacionadas con mujeres, miembros del núcleo familiar y adolescentes infractores.

El pleno del Consejo Nacional de la Judicatura del Ecuador nombró a Grace Antonela Cevallos Tagle como nueva jueza de la Unidad Judicial Multicompetente con sede en el Cantón Pedernales, provincia de Manabí.

Esta designación se da luego de que la Judicatura, mediante Resolución 028-2021 de 12 de marzo del 2021, resolvió nombrar a 13 jueces para 9 provincias.

Cevallos asume su cargo en reemplazo de María Lorena Bonilla Arriaga que se excusó, tal como lo indica la resolución del pleno del Consejo de la Judicatura.

La incorporación de la nueva jueza permitirá ampliar el servicio de justicia en la provincia, para que la ciudadanía manabita reciba una atención más célere en sus demandas judiciales.

Con la incorporación de esta nueva jueza, la Unidad Judicial Multicompetente de Pedernales contará con tres operadores judiciales, lo que beneficiará a más de 55 mil habitantes en este cantón manabita.

Cevallos atenderá causas penales, de violencia contra la mujer o miembros del núcleo familiar, no penales y las concernientes a adolescentes infractores.

FUENTE: Consejo Nacional de la Judicatura del Ecuador (Quito), mediante boletín y foto con firma de su Dirección Nacional de Comunicación Social, dependencia que los envió a REVISTA DE MANABÍ.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .