Mejoran el aspecto y los servicios de la terminal terrestre de Chone

Así se ve, en la maqueta, el nuevo aspecto del terminal terrestre. FUENTE: GAD municipal de Chone

La remodelación de la Terminal Terrestre Arquitecto Sixto Durán Ballén, de Chone, se encuentra en su última fase de acabados. Se ha trabajado en un nuevo cielo raso, bodegas, baños inclusivos, piso y remodelación de toda la fachada.

Además, se han automatizado los accesos; y actualmente se avanza con la remodelación del patio de comidas (12 locales) con capacidad para 96 personas, y la sala de espera.

Todas las áreas estarán climatizadas con aire acondicionado y se incorporarán áreas verdes en diversos espacios del lugar.

Los propietarios de restaurantes y todo el personal que labora en esta terminal terrestre, se encuentran en proceso de capacitación para mejorar la atención al usuario y brindarle un servicio de buena calidad.

“Me gusta la nueva cara que está presentando la terminal terrestre. Tengo muchas ganas de verla lista. He sido testigo de cómo ha ido tomando forma este proyecto y estoy segura de que sorprenderá a quienes lleguen a Chone”, observó la ciudadana Johana Casanova, pasajera frecuente de autobuses que estacionan en la terminal.

FUENTE: Comunicado público del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) del Cantón Chone, provincia de Manabí, República del Ecuador.