Eventos

Vacunación a servidores judiciales del Ecuador se acerca al 100 %

El viernes 2 de julio del 2021 se llevó a cabo la tercera jornada de vacunación para 155 personas de la Función Judicial del Ecuador, entre servidores judiciales y personal de servicios generales que labora en las instalaciones del Consejo de la Judicatura, en Quito.

Esta entidad y sus órganos jurisdiccionales, afirman que, como parte de la primera línea de atención en el marco de la pandemia derivada de la COVID-19, no detuvieron los servicios en ninguna de las 24 provincias y así garantizaron la continuidad del servicio de justicia.

Al momento se estima en el 83 % los servidores judiciales que han sido inoculados a nivel nacional. Galápagos y Orellana son las provincias donde todo el personal ha sido vacunado. Loja y Azuay alcanzan el 97 % del personal; las provincias de Imbabura, Carchi, Tungurahua, Pastaza, Chimborazo, Bolívar, Morona Santiago, Cañar y Manabí alcanzan entre el 90 % y 96 % de servidores vacunados.

Los porcentajes restantes corresponden a quienes decidieron no vacunarse por razones personales, embarazo o se encuentran en cerco epidemiológico.

De este modo, la Judicatura ecuatoriana anuncia que se prepara lo que será el retorno a la modalidad de atención presencial en los servicios de justicia a nivel nacional, salvaguardando la salud de servidores y usuarios.

FUENTE: Comunicado y foto de la Dirección Nacional de Comunicación del Consejo de la Judicatura. Quito, República del Ecuador.

0 comments on “Vacunación a servidores judiciales del Ecuador se acerca al 100 %

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .