El juego de pádel toma fuerza en Ecuador

En la recién inaugurada cancha del Tungurahua Pádel Club, en Ambato. / FOTO: Renault / Effective

Con el fin de promover un espacio de sano esparcimiento social, la mañana del día sábado 3 de julio del 2021 se inauguró el primer complejo deportivo de pádel en la provincia de Tungurahua (Ecuador) y de la ciudad de Ambato: “Tungurahua Pádel Club”, edificado en un costado de la Avenida Bernardino Echeverría.

Considerando que el pádel es uno de los deportes con mayor crecimiento en Ecuador en los últimos cinco años, varias marcas industriales, entre ellas Renault, decidieron aportar al crecimiento de esta novedosa actividad que está tomando fuerza en Quito, Manta y Guayaquil, y ahora en la provincia de los tres juanes.

Este deporte, parecido al tenis de campo pero jugado en canchas más pequeñas y con raqueta de madera de mango corto, puede jugarse en modalidad profesional, amateur o como hobby, independientemente de la edad o estado físico de quienes juegan.

Gracias a esta flexibilidad fue que los asistentes a la inauguración del “Tungurahua Pádel Club” pudieron inscribirse y participar en los torneos que se llevaron a cabo como parte de la agenda de este evento.

Además de disfrutar un entretenido momento, los presentes también tuvieron la oportunidad de conocer in situ algunos de los vehículos sofisticados y de alto nivel que Renault puso en escena.

FUENTE: Comunicado y foto de Renault Ecuador (Quito), remitidos a REVISTA DE MANABÍ a través de la agencia de relaciones públicas Effective, con firma de Carolina Ñacato.