Nuevo servicio delivery llegó a Manta

Esta escena se está volviendo habitual en la ciudad de Manta. / RAPPI / ATREVIA

La empresa desarrolladora y gestora de la aplicación (app) informática Rappi comenzó operaciones en la ciudad de Manta, provincia de Manabí (Ecuador). Se suma al interés de dinamizar el mercado local y convertirse en un aliado de sus comercios y consumidores.

Hasta esta fecha ha activado más de 35 repartidores y alrededor de 75 aliados comerciales, entre ellos cadenas de supermercados y otros negocios, como Supermaxi, Tía, La Taberna, La Guarda, Cafelito, Cevichería Guayaca, Deprisa Pizza y Sushi Manta.

“Para nosotros en Rappi este es un paso muy importante y nos llena de orgullo poder expandir nuestra operación a Manta; y, de esta manera, estar presentes en los principales mercados de potencial crecimiento y desarrollo del país”, justifica Alejandro Freund, country manager o gerente de Rappi en Ecuador. 

Agrega que “Nuestra apuesta es seguir desarrollando soluciones tecnológicas innovadoras que faciliten la vida de los usuarios e impulsar el comercio de Ecuador a través de una oferta digital rápida y efectiva”.

La cobertura de Rappi estará disponible en toda la zona urbana de la ciudad de Manta, desde la Parroquia Eloy Alfaro hasta la Parroquia Los Esteros, pasando por la Parroquia Manta y la Ciudadela Universitaria. Muy pronto la cobertura llegará hasta la capital de la provincia, Portoviejo.

Con este nuevo servicio de entrega en domicilio los ciudadanos pueden acceder, con tan solo un click, a toda la oferta de productos disponibles en supermercados, farmacias, licorerías y otros, garantizando precios, calidad y rapidez en su servicio. 

Por esta temporada de inicio de operaciones, la app ofrecerá el cupón RAPPIENMANTA, con el cual los nuevos usuarios podrán obtener 7 dólares de descuento en su primer pedido.

Rappi ha logrado alianzas con más de 2.000 empresas y más de 4.500 establecimientos afiliados a la plataforma. Más de medio millón de ecuatorianos se han registrado en su “SúperApp”, logrando un incremento del 50 % en la frecuencia de compra, con un promedio de 12.000 órdenes al día.

FUENTE: Comunicado y foto de Rappi Ecuador (Quito), remitidos a REVISTA DE MANABÍ mediante la agencia de comunicaciones Atrevia, con firma de Josselyn Orquera.