Cumbre ‘Manta Joven’ será realzada con presencia de medallistas olímpicas

Angie Palacios, Neisi Dajomes y Tamara Salazar. / FOTOMONTAJE: GAD municipal Manta

Los días sábado 28 y domingo 29 de agosto del 2021, la ciudad de Manta (Ecuador) acogerá la primera cumbre “Manta Joven” y en ella, como personajes modelos de superación inspiradora, estarán las tres mujeres deportistas ecuatorianas que brillaron en los recientes Juegos Olímpicos celebrados en Tokio, Japón.

La cumbre, como su nombre lo indica, está dirigida a la comunidad juvenil de esta ciudad portuaria de la provincia de Manabí. Y, para darle realce, trascendencia y una alta dosis de inspiración motivadora, tiene como invitadas especiales a las campeonas olímpicas de levantamiento de peso, Neisi Dajomes, Tamara Salazar y Angie Palacios.

Las medallistas participarán en la ceremonia de apertura de la cumbre y cada una pronunciará una charla magistral acerca de cómo cumplir los sueños personales.

Emprendimiento, empoderamiento y empleabilidad, son los principales ejes que animarán las jornadas de esta cumbre, mediante charlas magistrales, diálogos y foros que brindarán profesionales y activistas ecuatorianos reconocidos internacionalmente.

Esta iniciativa, que coincide con el cierre del Mes de la Juventud, tiene la finalidad de brindar un espacio de recreación, formación y encuentro para la comunidad joven de Manta.

El evento se desarrollará en el Hotel Wyndham Sail Plaza, con aforo limitado y protocolos de bioseguridad, los días sábado 28 y domingo 29 de agosto. Pueden participar jóvenes entre los 16 y 30 años de edad, que previamente se inscriban en www.manta.gob.ec.

FUENTE: Comunicado y foto con firma de Gema Arteaga Briones, relacionista pública para el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) del Cantón Manta, Provincia Manabí, República del Ecuador.