Estefanía Barreno Sevilla, reina de San Francisco de Quito, anuncia la primera edición de “THE HOPE RUN” (En español: La Carrera de la Esperanza) con la que se despide de sus 2 años consecutivos de reinado a consecuencia de que en el 2020 no se hizo elección a causa de la pandemia COVID-19.

El evento anunciado por la reina se realizará el domingo 21 de noviembre del 2021, desde las 08H00. Comprende un circuito de 10 k desde el boulevard de La Magdalena, y otro de 5 k que saldrá desde el Arco de la Circasiana del Parque el Ejido, con su punto de llegada en el Estadio Olímpico Atahualpa.

La reina de San Francisco de Quito afirma que el objetivo de la carrera “The Hope Run” es recaudar fondos para los niños con Síndrome de Down atendidos en la Fundación Reina de Quito; y, a su vez, incentivar la reactivación económica a través del deporte.

Estefanía se despide de ser la primera reina de San Francisco de Quito con un periodo de 2 años continuos en los que debió sumar su aporte social a fin de paliar las consecuencias de la pandemia. Aporto a hospitales, barrios necesitados, personas en condiciones de calle y, por supuesto, a los niños de la Fundación Reina de Quito.

Las inscripciones para participar en la carrera estarán abiertas hasta el 19 de noviembre del 2021. El aporte de cada participante se ha fijado en 20 dólares para el circuito de 5 k y en 25 dólares para el circuito de 10 k. Cada aportante recibirá a cambio un kit deportivo con camiseta oficial, chip de kilometraje electrónico, medalla y regalos de auspiciantes.

Estefanía Barreno Sevilla, reina de San Francisco de Quito. / FRQ / Effective

Quienes tengan interés en sumarse a este evento deportivo con fines de beneficencia, pueden acudir a los puntos de inscripción en Protinn Cumbayá, Protinn Catlina Aldaz, Protinn Quito Tenis. O accediendo a www.hope-run.com

Para mayor información comunicarse con Eileen Guerra mediante el correo electrónico que sigue: eguerra@effective.com.ec, o llamando al teléfono móvil 098 468 0801.

FUENTE: Comunicado y fotos firmados por Fundación Reina de Quito (Ecuador) y enviados a REVISTA DE MANABÍ por intermedio de la Agencia de Relaciones Públicas Effective.