Hace pocos días, Lácteos San Antonio – NUTRI, empresa ecuatoriana establecida en la ciudad de Cuenca, provincia del Azuay (Ecuador), con más de 45 años de experiencia en la elaboración de un amplio portafolio de alimentos y bebidas elaborados a base de leche, presentó su nuevo producto Nutri Infantil, fórmula líquida, ante la red de canales de distribución. Este producto es pionero en Ecuador y en la región Andina.

Con una actividad desarrollada en el Hotel Wyndham Puerto Santa Ana, que contó con la participación de más de 100 representantes de los principales canales de distribución y los máximos directivos de la empresa anfitriona, se dio a conocer los beneficios nutricionales de esta nueva fórmula para nutrición infantil.

La velada permitió presentar, de forma vivencial y emotiva, esta importante innovación con toda la serie de beneficios funcionales y emocionales que están relacionados con el entorno familiar donde se desarrollan los niños. A través de videos, elementos promocionales, souvenirs y demás componentes del sistema de promoción, el acto transcurrió en un marco de camaradería, calidez y ejecutividad, propios de la cultura de Lácteos San Antonio.

El nuevo producto se hallará disponible a partir del 1 de noviembre del 2021 en las principales farmacias y supermercados del país.

FUENTE: Comunicado público remitido a REVISTA DE MANABÍ con la firma de Jazmine Martínez, de MC Comunicaciones. Guayaquil, Ecuador.