El día domingo 21 de noviembre del 2021, desde las 17h00, en el Centro de Artes La Trinchera (Manta, Ecuador) se presentará la obra de teatro “La ratita presumida”, espectáculo familiar indicado especialmente para niños, interpretado por las actrices Sofía Rengifo y Andrea “La Chusa” Ordóñez.

El espectáculo cuenta con personajes vistosos y máscaras. La puesta en escena tiene una duración de 50 minutos, lapso en el cual niños, niñas y padres serán participes interactivos de la historia contada, cuya moraleja refuerza la amistad y la solidaridad.

La entrada al recinto teatral tiene un costo de 5 dólares por persona, pero el aforo es limitado. Las entradas pueden ser adquiridas con anticipación a través del siguiente link o enlace: https://walink.co/14f9fb o mediante los números telefónicos 098 730 6790 – 099 806 5954.

El dilema de la ratita

FOTO enviada por Yuliana Marcillo / La Trinchera / Manta

La historia transcurre en un lugar no muy lejano, cuando a la celebración de un cumpleaños estaba a punto de llegar una ratita muy linda que lo quería festejar a lo grande. Y su dilema más importante era quién o quiénes la podrían acompañar.

Un ratón amigable quería ayudarla, pero ella lo rechazó. Entonces invitó a un aburrido burrito, pero este no podía; pensó en el gato, pero este se la quiso comer.

¿Con quién, finalmente, festejaría la ratita? Una puesta en escena que trata temas vinculados a la amistad.

FUENTE: Comunicado y fotos originados por el Grupo Cultural La Trinchera (Manta, Ecuador) y remitidos por la periodista y gestora cultural Yuliana Marcillo.