La empresa tecnológica Epson (Japón) ha delegado en Marieta Ávila su Gerencia Comercial de Ventas en Ecuador, con la finalidad de continuar impulsando el crecimiento sostenido de la marca.

Marieta forma parte de dicha empresa desde el año 2013 y cuenta con más de 20 años de experiencia comercial en el mercado de la industria de la tecnología. Con una sólida trayectoria en ventas y marketing adquirida trabajando con socios comerciales clave, la nueva gerente es responsable de los resultados dentro del país, dirigiendo actividades comerciales, planificando, realizando y ejecutando planes de negocios.

Marieta, la nueva gerente comercial. / FOTO: E.E. / Pumares

Es mercadóloga de profesión e Ingeniera en Mercadotecnia por la Universidad Internacional del Ecuador. Su amplia experiencia en el área comercial le ha permitido desarrollar habilidades estratégicas y adquirir amplios conocimientos en gerencia de producto y mercadeo.

Destacada como uno de los perfiles femeninos referentes en el mundo de la tecnología en el país, su labor ha permitido expandir e impulsar el crecimiento del negocio, con la introducción de la tecnología como promotora virtual en los puntos de venta, lo que da mejor experiencia de compra al usuario final en el retail.

Gracias a su comunicación asertiva y personalizada, ha logrado una mayor eficiencia y excelencia operacional en cada gestión.

Desde su posición actual estará contribuyendo con la visión de la marca en el país y reforzando aún más el posicionamiento de cada línea de producto, de la mano de socios, clientes y aliados.

FUENTE: Epson Ecuador (Quito), mediante comunicado y foto proporcionados a REVISTA DE MANABÍ por intermedio de Pumares, Comunicación Corporativa, con firma de María José Paca (mjpaca@pumares.com.ec – +593 98 701 1788).