Ejecutivos representantes de “Nissan Importers Business Unit (NIBU)”, visitaron recientemente el Ecuador con el objetivo de conocer de cerca el mercado automotriz nacional, evaluar las oportunidades de crecimiento y presentar los planes de electrificación y las nuevas tecnologías que formarán parte de la gama de vehículos que llegarán al país.

Nissan NIBU es la unidad de negocio que tiene como objetivo fortalecer la marca y brindar apoyo total a los socios importadores que Nissan tiene en 34 mercados de América Latina.

Durante su estadía, los ejecutivos visitaron a los concesionarios de las principales ciudades del Ecuador, entre ellos Automotores y Anexos, donde tuvieron la oportunidad de conocer a los respectivos equipos comerciales con quienes compartieron la visión global que la marca presentó como “Nissan Ambition 2030”.

Esta nueva visión a largo plazo de la compañía, busca potenciar la movilidad, cada vez más eléctrica, segura e hiperconectada, que responde a las necesidades medioambientales, sociales y de los clientes. Para Nissan, Ecuador es una parte importante en el cumplimiento de este proyecto.

Dentro de los planes que la marca nipona tiene a futuro con el mercado, está la ampliación de la gama de vehículos con nuevos lanzamientos preparados este 2022 y los siguientes años. Además, la intención de promover las ventas de vehículos electrificados hasta llegar al 50 % para el año 2030 y la presentación de innovadoras y revolucionarias tecnologías para el mercado automotriz local.

Adicionalmente, en su paso por Ecuador mantuvieron reuniones de planificación con los ejecutivos de Automotores y Anexos, con quienes están entusiasmados de reforzar su alianza y trabajar de manera conjunta en el crecimiento de la marca en el país.

FUENTE: Automotores y Anexos, S. A. (Quito, Ecuador), mediante boletín para medios firmado por su gerente de Marketing, Andrés Cordero (593-2-397 2800), y remitido, con la foto que se muestra, por intermedio de la Agencia de Relaciones Públicas KREAB, con firma de Lissette Luna (Tel. 593-2-226 6963 / Cel. 098 725 2161 / E-mail: lluna@kreab.com).

100 años de Manta (1922 – 2022).