Un festival musical con antecedentes internacionales tendrá lugar el próximo sábado 9 de abril del 2022 en San Mateo, parroquia situada en el suroccidente de la ciudad de Manta, provincia de Manabí, Ecuador.

El nombre del festival, Corona Sunset, evoca los magníficos atardeceres visibles en San Mateo cuando llega la hora de la puesta del sol; y, a la vez, alude al nombre de una de las bebidas icónicas producidas por Cervecería Nacional.

El festival iniciará desde las 4 pm (16h00) en Silver Island (Isla de Plata) – San Mateo, y se extenderá hasta las 11 de la noche (23h00). Este es un evento que se ha realizado en otros países con las bandas musicales más importantes de cada nación.

En Ecuador tenemos a La Máquina Camaleón, que tocará sus éxitos durante el atardecer y además habrá un artista invitado sorpresa. También son parte del festival una dj, un show de percusión, una exposición ferial gastronómica de artesanos que sirven productos ecoamigables, entre otras experiencias.

FUENTE: Agencia de Relaciones Públicas Marketgate (Guayaquil, Ecuador), mediante texto de invitación al festival Corona Sunset de Cervecería Nacional en San Mateo de Manta, Manabí.

100 años de Manta (1922 – 2022).