Juan Manuel García ha sido promovido a director de Crecimiento Regional para Orion, y Juan José García asume el rol de gerente general para Mediabrands Ecuador.

Mediabrands, la agencia global de medios y marketing, anunció la promoción de Juan Manuel García como director de Crecimiento de Orion para Latinoamérica (Head of Growth, en inglés); y Juan José García pasará a ser el nuevo gerente general para Mediabrands Ecuador.

Este contenido es parte de REVISTA DE MANABÍ
Juan Manuel García.

Tras una exitosa carrera de más de 27 años dentro del grupo IPG, Juan Manuel García, quien hasta ahora se desempeñaba como CEO para Mediabrands Ecuador, pasa a tomar la responsabilidad de tiempo completo como el director de Crecimiento Regional de Orion, la unidad de Mediabrands especializada en ahorro financiero y soluciones de optimización de activos.

Juan Manuel, publicista de profesión por la Universidad Jorge Tadeo Lozano, de Colombia, ha ocupado el cargo de CEO de Mediabrands Ecuador desde 2016, donde ha cosechado grandes logros dentro de los cuales se destacan la consolidación de Mediabrands como el grupo de agencias número 1 en el mercado, con un crecimiento constante y sostenible y la creación de ambientes de trabajo óptimos que fomentan el talento.

La operación de Mediabrands está enmarcada dentro de la generación de valor para nuestros clientes. En este sentido, mi objetivo en el nuevo rol será maximizar dicho valor a través de Orion, la unidad que permite maximizar las eficiencias para nuestros clientes. Así mismo, mi gestión estará centrada en encontrar oportunidades de crecimiento y evolución de nuestro producto a través de impulsar el desarrollo y la actualización de nuestros talentos”, comunicó Juan Manuel García.

Juan José García.

Entretanto, Juan José García asume el rol de gerente general para Mediabrands Ecuador, rol desde el cual estará liderando la visión estratégica del grupo. Juan José tendrá la misión de fortalecer el posicionamiento de Mediabrands como la red #1 del país, a través de empoderar el liderazgo de los directores de las diferentes unidades de negocio, quienes promueven e impulsan el desarrollo de los equipos.

Desde el 2018 Juan José ha ocupado el cargo de gerente general de Initiative, una de las agencias del grupo Mediabrands, donde ha brillado por sus resultados: llevar a la agencia a un crecimiento de dos dígitos, ser premiada en los Effies locales como una agencia creativa y efectiva, y obtener los niveles más altos de satisfacción de empleados.

Al respecto de su nombramiento, Juan José dijo:Estoy muy emocionado con este nuevo reto profesional. Mi orientación estará enfocada en la creación de equipos de alto rendimiento a través del empoderamiento y la motivación. Así mismo, mi objetivo será continuar desarrollando nuestro producto siempre enfocado en la satisfacción de nuestros clientes”.

AGENCIA INFORMATIVA: Key Comunicaciones (Quito, Ecuador), mediante boletín y fotos cursados con firma de su director, Luigi Guerrón.

Centenario del Cantón Manta (1922 -Nov. 04- 2022).