La alimentación diaria a más de 250 niños vulnerables de Quito (Ecuador), amparados en la Fundación Sinsoluka, asegura su continuidad gracias a una reciente donación de 30 mil dólares hecha por la Fundación Herbalife Nutrition.

Este contenido es parte de REVISTA DE MANABÍ

Desde hace 12 años consecutivos, la Fundación Herbalife dona recursos económicos destinados a la elaboración de desayunos y almuerzos escolares para los niños amparados en la Fundación Sinsoluka, ubicada en Quito.

Ese dinero forma parte de las recaudaciones y colaboraciones que realizan los distribuidores independientes y los empleados de la compañía.

Dicha labor social incluye acompañamiento permanente al director y educadores de la Fundación, para financiar proyectos como sueldos de personal de cocinas, meriendas saludables, educación nutricional, reparaciones de infraestructura, entre otros que promueven una alimentación adecuada.

Mario Piedra, director de Fundación Sinsoluka, afirma: “Gracias al apoyo que recibimos por parte de Herbalife Nutrition hemos generado un cambio con nuestros niños, no solo a nivel nutricional, sino que se ha fortalecido su acceso a educación y su desarrollo social. Esto permite crear un futuro lleno de oportunidades para quienes están en situaciones de vulnerabilidad”.

La contribución de Herbalife se enmarca en el Objetivo de Desarrollo Sostenible número 2 (Hambre Cero) de las Naciones Unidas.

FUENTE: Boletín y foto remitidos por Paola Piedra C., analista de Relaciones Públicas para Herbalife Nutrition Ecuador, Quito.

Centenario del Cantón Manta (1922 -Nov. 04- 2022).