Hace siete años fue creada la Escuela de Guitarra dependiente de la Administración pública cantonal de Manta, Ecuador. Hoy, directivos, profesores y alumnos conmemoran ese acontecimiento histórico y celebran ser parte de su trayectoria.

Este contenido es parte de REVISTA DE MANABÍ

El aniversario será recordado con un evento que se realizará el viernes 26 de agosto del 2022 a partir de las 19h00 en la Sala Mac situada junto a la Avenida Jaime Chávez Gutiérrez (malecón), muy cerca de la transversal Calle 7.

En el acto se entregarán placas a los mejores estudiantes y ellos demostrarán lo aprendido. Así lo anunció María Teresa Macías, directora de la Escuela de Guitarra.

De su parte, Jelena Cevallos Moreira, coordinadora de los jóvenes que aprenden con la escuela, expresa que es una experiencia muy bonita compartir con personas que tienen el gusto por la guitarra.

Es un constante crecimiento de todo el grupo; de verdad estoy súper contenta”, añadió la coordinadora Cevallos.

Aquella Escuela de Guitarra funciona en el edificio perteneciente al Club de Leones Manta Central, en un lado de la Avenida 3, entre las calles 10 y 11.

Sus actividades de enseñanza transcurren de lunes a viernes, en horarios de mañana y tarde.

FUENTE: Boletín y fotos remitidos por la Dirección de Comunicación Social del Gobierno cantonal de Manta, provincia de Manabí, República del Ecuador.

Centenario del Cantón Manta (1922 -Nov. 04- 2022).