Esta noche de martes 30 de agosto del 2022 será proclamada y coronada la Niña Centenario de Manta (Ecuador), María Paz Avellán Kleen, de 4 años de edad. 

Este contenido es parte de REVISTA DE MANABÍ

El acto se realizará desde las 19h00 en el Hotel Mantahost (Barbasquillo), con una cena benéfica de por medio, cuya recaudación se destinará a la Casa de la Mujer que actualmente se construye en esta ciudad manabita.

El evento galante iniciará con las palabras de bienvenida que pronunciará la concejala Marciana Valdivieso; luego intervendrá la vicepresidenta de la Junta Cívica de Manta, Jacqueline Venegas, quien hablará del centenario a través de los ojos de una niña. 

Posteriormente será la entrega oficial del nombramiento de la Niña Centenario, dando paso así a la coronación y proclamación, indicó Martha Paz, presidenta de la Mesa de Comunicación del Comité Centenario constituido por el Gobierno cantonal de Manta.

FUENTE: Boletín y foto remitidos por la Dirección de Comunicación del Gobierno cantonal de Manta, provincia de Manabí, República del Ecuador.

Centenario del Cantón Manta (1922 -Nov. 04- 2022).