Esta empresa ecuatoriana, fabricante de vidrio de seguridad, ha celebrado en Quito su medio siglo de trayectoria en constante progreso.

Este contenido es parte de REVISTA DE MANABÍ

Induvit, empresa ecuatoriana especializada en la fabricación de vidrios de seguridad, celebró su 50° aniversario en el marco del evento Expoconstrucción 2022, donde miles de espectadores pudieron conocer de cerca el portafolio de productos y servicios que la empresa ofrece.

La celebración del aniversario coincide con el cambio a una nueva planta y la implementación de un nuevo horno de templado, considerado el más grande y moderno de Ecuador, que les permitirá optimizar sus operaciones, procesando unos 1.000 metros diarios de vidrio.

En esta nueva planta se realizará además una importante producción de productos templados, laminados, vidrios especiales, grandes formatos y de alto performance para todos los proyectos de sus clientes.

Es un orgullo celebrar la gran trayectoria de una empresa 100 % ecuatoriana como Induvit. A lo largo de estos años hemos sido parte de su crecimiento e historia, implementando una serie de innovaciones y productos de calidad que benefician a toda la sociedad ecuatoriana; lo que nos motiva a seguir trabajando con la misma pasión por otros 50 años”, comentó Cristian Romero, gerente general de Induvit.

De manera paralela, en la Expoconstrucción 2022 Induvit impartió una charla acerca de los “Criterios para la selección de vidrios”, liderada por Juan Carlos Cabra, gerente de Especificación de Proyectos del grupo Saint Gobain, proveedor de vidrio flotado más grande del mundo y aliado muy importante de Induvit, en la cual la empresa destacó ciertos logros a lo largo de su trayectoria en el marco de este tema.

Según sus directivos, actualmente Induvit posee tecnología de punta, liderando el mercado de vidrio estructural en Ecuador por la constante innovación, uso de materia prima seleccionada y precios competitivos en el mercado, que les ha permitido posicionarse como una empresa sólida en el país.

FUENTE: Boletín y foto proporcionados por Induvit (Quito, Ecuador) a través de la agencia Nominis, con firma de Jesyca Monar.

Centenario del Cantón Manta (1922 -Nov. 04- 2022).