Más de tres toneladas de fundas con detergente, repartidas en medio de un show de magia que divirtió a quienes benefició la donación.

Este contenido es parte de REVISTA DE MANABÍ

Alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) determinados por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), la empresa ecuatoriana Industrias Ales, cuya factoría se halla en la ciudad de Manta, provincia de Manabí, donó lotes de uno de sus productos estrella para beneficiar a familias de barrios marginales en tres ciudades.

Ese gesto de responsabilidad social fue acompañado de momentos divertidos para las familias beneficiarias, que así pudieron escuchar música popular y participar en actos de ilusionismo y magia.

La donación consistió en más de 3 toneladas de fundas con detergente Fab y su reparto se hizo a través de fundaciones reconocidas en Guayaquil, Quito y Manta.

Donación en la Fundación Fútbol Más. / FOTO: Ales / AG / Guayaquil

Y la parte de sociabilización incluyó a niños de SOLCA (Sociedad de Lucha Contra el Cáncer) en Guayaquil y Quito; de la Fundación Fútbol Más; del Barrio Ferroviaria; de la Fundación Una Nueva Esperanza; de la Casa de la Vida Padre Abel Cabrera; y del Pacto Ecuador.

El sector de la Ferroviaria, en Quito, fue uno de los primeros puntos de donación. Más de 45 niños recibieron productos de la marca Fab.

Acto de magia en Fundación Fútbol Más. / FOTO: Ales / AG / Guayaquil

Por otra parte, la Fundación Fútbol Más, encargada de ​​promover la resiliencia en niñas, niños y adolescentes de uno u otro sexo, recibió con alegría un show de magia y fantasía, además de los regalos.

Similares donaciones (más de 50) se han realizado entre los años 2020 y 2022, considerándolas una motivación a las personas más necesitadas, especialmente a las vulnerables: niños, madres solteras, adultos mayores, etc.

FUENTE: Industrias Ales (Sucursal en Guayaquil, Ecuador), mediante boletín y fotos remitidos a través de la agencia de relaciones públicas AG, con firmas de Anggie Gaona y Fabiana Barberán.

Año 100 del Cantón Manta (1922 -noviembre 04- 2022), provincia de Manabí, República del Ecuador, Suramérica.