Todos los seres vivos de la Tierra somos interdependientes y nos necesitamos unos a otros para obtener nuestras respectivas metas. Por esto REVISTA DE MANABÍ expresa su mejor agradecimiento a quienes de una u otra forma contribuyen a su existencia.

Y lo proclama en vísperas del arribo de año nuevo (2023), cuando la inmensa mayoría de la población mundial celebra dejar atrás todos los males ocurridos durante el periodo que le precede y dar la bienvenida a los augurios promisorios del que llega.

Se acostumbra decir que es “más bienaventurado dar que recibir”, expresión que puede extrapolarse al sentimiento de gratitud. Nada es más grato para quien ayuda a un tercero, que se le reconozca su acto de generosidad.

Consecuente con ese sentimiento, REVISTA DE MANABÍ agradece, en primerísimo lugar, a la Divina Providencia, creadora y sustento del universo insondable del que formamos parte; y, después, a cada una de todas las personas que la hacen posible.

Destacamos a cada miembro del equipo de gestión y a su respectiva familia; a los miembros de la plataforma WordPress que la aloja en Internet; a cada miembro de todas las fuentes informativas; a cada articulista de opinión; y, en general, a todas las personas lectoras y a todas las que publicitan a través de nuestro medio.

Hacemos votos para que, cada una de todas esas personas favorecedoras, reciban el año nuevo con firmes y renovadas esperanzas en el porvenir.

Editorial de REVISTA DE MANABÍ.