La Administración municipal de Chone se encuentra revisando que todas las viviendas de La Aurora, Barrio El Vergel, se ajusten a la Línea de Fábrica correspondiente a fin de posibilitar que haya uniformidad en la vía que lleva hasta Puerto Arturo.

Personal de la Policía, miembros del Cuerpo de Bomberos, el comisario Daniel Alcívar y técnicos de la Dirección Municipal de Planificación Territorial, trabajan estos días en la medición y señalización de los solares que se encuentran fuera de la Línea de Fábrica.

La disposición obedece a que la Municipalidad se encuentra realizando varias obras de desarrollo básico comunitario en los sectores Eddy María, Dos Bocas, La Aurora, Miraflores, Bellavista Baja y El Vergel, donde se va  a realizar un anillo vial asfaltado que unirá todos estos sectores con Puerto Arturo.

La Municipalidad busca recuperar estas áreas con un mejor ornato y una calle amplia, con todas las obras básicas como alcantarillado sanitario y de lluvias, bordillos, cintas gotera, aceras y una vía completamente asfaltada.

FUENTE: GAD municipal de Chone, mediante boletín informativo y fotos con firma del periodista Carlos Caicedo Dueñas.- MANTA, 11 de mayo de 2017.