El alcalde de Chone, Deyton Alcívar, recibió al ministro del Interior, Cesar Navas, quien llegó a esta ciudad pasadas las 11 horas del viernes 7 de julio para entregar a la Policía Nacional 4 carros patrulleros y 28 viviendas.

El acto se cumplió en la Ciudadela Los Naranjos 1, lugar donde están ubicadas las viviendas. El alcalde Alcívar -quien entregó llaves de las casas y vehículos a los policías de este cantón- dijo estar agradecido con el Gobierno nacional, y en particular con el Ministerio del Interior, por el apoyo brindado a Chone en el tema de seguridad.

Entrega carros y casas Policía, autoridades
El ministro (centro) estuvo acompañado por el gobernador de Manabí, el alcalde de Chone (extremo izquierdo) y los jefes policiales del Distrito.

El ministro Navas, por su parte, agradeció la presencia de la primera autoridad municipal. Resaltó que “cuando se trabaja en equipo entre autoridades cantonales y nacionales, los resultados son fructíferos como el que tenemos en esta ciudad”, donde en representación del Gobierno nacional entregó los 4 patrulleros y las 28 viviendas para uso de la policía de este cantón, acción que fue considerada por el funcionario como factor primordial en favor de los uniformados policiales.

FUENTE: GAD municipal de Chone, mediante boletín informativo y fotos con firma del periodista Carlos Caicedo Dueñas.- MANTA, 08 de julio de 2017.