Espectáculo “Un Cuento de Navidad”, en plaza cívica de Manta

Incluye “una oración al cielo” transmutada en 500 globos con helio que serán soltados en el cenit de la fiesta.

El espectáculo es organizado por la Dirección de Gestión Cultural de la Administración municipal de Manta y consiste en un show artístico (música, teatro) denominado “Un cuento de Navidad – Una oración al cielo”, que se presentará el viernes 22 de diciembre 2017 desde las 20h00, en la Plaza Cívica Eloy Alfaro.

Habrá la participación de más de 50 artistas con trayectoria destacada, entre los que hay músicos, cantantes, bailarines y actores. Su actuación se dará en un escenario ambientado con espíritu navideño.

Analía Navarrete, directora municipal de Gestión Cultural, dijo que se prevé soltar al aire 500 globos con helio, que al elevarse llevan consigo “una oración al cielo”, la que sin duda transmitirán todas las personas que concurran a vivificarse con el espectáculo y deseosas de que en el mundo solo reinen la paz y el amor.

FUENTE: GAD municipal de Manta, mediante boletín informativo y arte publicitario, con firma de la periodista Gema Arteaga Briones, directora de gestión de comunicación.
Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s