Que se realizarán desde el 16 de febrero de 2018 en la ciudad de Chone, con el patrocinio de su Administración municipal.

Las inscripciones iniciarán el próximo 22 de enero, para niños, niñas y adolescentes hombres y mujeres que tengan interés de participar en los cursos vacacionales de invierno patrocinados por la Administración municipal de Chone.

A propósito de esto, el subdirector municipal de deporte y recreación, Jaime Zambrano, anunció que ya está lista la agenda de trabajo con los monitores para receptar las inscripciones de los menores, que se lo hará en dos lugares estratégicos: el Parque de la Madre y el hall o vestíbulo del Palacio Municipal, en  horarios laborales de lunes a viernes.

Niños aprendiendo a nadar en una piscina municipal de Chone. Manabí, Ecuador.
Recuerdo de uno de los cursos del año 2017.

Informó además que la inauguración de los cursos vacacionales de invierno será el viernes 16 de febrero en el Parque de la Madre, con un acto especial que presidirá el primer personero municipal Deyton Alcívar.

Se espera que en el presente año estos cursos convocarán a más de 3 mil deportistas entre todas las disciplinas, como fútbol, baloncesto, box, taekwondo, deporte adaptado y otras, según la información del funcionario Zambrano.

FUENTE: GAD municipal de Chone, mediante boletín informativo y foto, con firma del periodista Carlos Caicedo Dueñas.
Anuncios