Madre de un infante se ahorcó en casa de sus padres

Otro suicido fue descubierto en la mañana de este viernes 25 de enero de 2018, en Chone, suponiéndose que ocurrió a las 07h30 en la Ciudadela Las Marías. Los habitantes de este lugar se sorprendieron al conocer que una de sus vecinas se había quitado la vida ahorcándose dentro de la vivienda de sus padres.

La suicida es Georgina Pamela Saltos Vera, de 23 años de edad y madre de un menor de 4 años. Según sus vecinos, nadie conoce los motivos que la llevaron a tomar esta fatal decisión cuando se encontraba en plenitud de su corta existencia.

Miembros de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (DINASED) de Chone se hicieron presentes en el sitio de la tragedia para investigar el hecho fatídico.

Este suicidio ocurre a casi 72 horas de otro ocurrido en el sitio Bejuquillo, donde el joven César Alberto Hidalgo Velásquez, de 19 años, aparentemente se quitó la vida mediante un disparo de revólver calibre 38 y cuyo cadáver fue sepultado ayer (jueves 25 de enero de 2018) en el cementerio central de la Parroquia Canuto.

Según las versiones de familiares y vecinos de Georgina Pamela Saltos Vera, el papá de esta salió como todas las mañanas al mercado municipal a cumplir con su trabajo, y en casa quedó la suicida sola con su pequeño hijo, lo que aprovechó para tomar una soga y atarla a su cuello para luego colgarse. Este acto fue observado por su pequeño hijo y un primo que después avisaron a los vecinos y estos al padre de ella, que llegó a la vivienda para encontrarla cadavérica, colgando de la soga.

El cadáver de la joven fue trasladado hacia el centro de investigaciones forenses, en la ciudad de Manta, para la autopsia de ley, después que los policías que intervinieron en este caso lo habían levantado por disposición de uno de los agentes de la Fiscalía de Chone.

Los padres de la infortunada mujer, Manuel Bernardo Saltos Párraga y Diana Vera Alcívar, quedaron desconsolados por la pérdida de su hija y dijeron que ellos se harán cargo del menor que quedó en la orfandad.

FUENTE: Boletín informativo y foto, enviados desde Chone con firma del periodista Carlos Caicedo Dueñas.
Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s