Rutas Portovejenses van y vienen: Manta – Guayaquil – Manta

Una delegación de socios de la cooperativa de transporte de pasajeros Rutas Portovejenses visitó al alcalde de Manta, Jorge Zambrano Cedeño, para comunicarle la puesta en servicio de 30 modernas unidades que cubrirán la ruta Manta-Guayaquil y viceversa.

El gerente de la cooperativa, Walter Huerta, dijo que el 30 de enero a las 10h00 inaugurarán la ruta con 14 unidades tipo ejecutivo, dotadas con aire acondicionado, asientos reclinables y televisión, entre otras prestaciones que brindan comodidad y seguridad a los pasajeros.

El alcalde felicitó a los transportistas por la predisposición que tienen de mejorar el servicio que ofrecen, lo cual se reflejará en la acogida que tengan por parte de los usuarios.

Walter Huerta, gerente de la Cooperativa de Transporte de Pasajeros Rutas Portovejenses. Manabí, Ecuador.
Walter Huerta, gerente de Rutas Portovejenses.

Huerta agradeció el apoyo de las autoridades municipales por impulsarlos a modernizar sus unidades para que los pasajeros viajen seguros y cómodamente. Y añadió: “Además tenemos una de las mejores terminales del país, que estamos llamados a cuidar porque es nuestra casa”.

Por su parte, Pedro Santana, gerente de la Empresa Pública municipal de Terminales y Transporte Jocay, dijo que se mantiene un permanente diálogo con los usuarios a fin de escuchar sus inquietudes y trabajar por el bienestar común.

FUENTE: GAD municipal de Manta, mediante boletín informativo y fotos, con firma de la periodista Gema Arteaga Briones, directora de gestión de comunicación.
Anuncios

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s