Vuelve a Manta la feria internacional de la pesca

El empresario colombiano Juan Carlos Mendizábal, responsable de la VIII Feria Internacional, Industrial y Comercial del Pacífico Sur (EXPOPESCA) 2018, anunció que este evento originario de Manta vuelve a su cuna en junio del presente año.

Para comunicarlo al público, Mendizábal visitó el despacho de la Alcaldía de Manta y allí conversó con el alcalde Jorge Zambrano y con la directora municipal de Turismo, Analía Navarrete. Esto sucedió el día viernes 26 de enero en curso.

El promotor de la feria es director general de la empresa XPOCORP, organizadora del evento. Comunicó que este tendrá lugar del 6 al 8 de junio de 2018 en el subsuelo 2 del Mall del Pacífico, donde hay 4.500 m2 de espacio totalmente cerrado y cubierto, aparte de hallarse en una ubicación privilegiada: Avenida Jaime Chávez Gutiérrez (malecón), frente a la concurridísima Playa El Murciélago y su famoso Malecón Escénico.

Mendizábal considera que es un lugar que está a la altura de los industriales pesqueros ecuatorianos y sus proveedores nacionales e internacionales.

La Expopesca del Pacífico Sur es la única del Ecuador especializada en mejoramiento de la producción, extracción, procesamiento, exportación y promoción del producto pesquero. Es una idea original de la Cámara de Comercio de Manta, que en sus primeras ediciones estuvo a cargo de la empresa HJ Becdach dirigida por el empresario ecuatoriano Hassan J. Becdach. Posteriormente, su realización fue asumida de forma independiente por la empresa de Mendizábal, dándole otras dimensiones y alternando la sede entre Manta y Guayaquil.

Mendizábal dijo a sus anfitriones que, después de los siete años de la muestra, posiblemente esta sea la más exitosa de su trayectoria al incluir un encuentro de representantes de gobiernos de más de 18 países de Europa, Asia y América Latina, como España, Japón y Chile, además de reunir a 120 expositores y compradores internacionales.

FUENTE: GAD municipal de Manta, mediante boletín informativo y foto, con firma de la periodista Gema Arteaga Briones, directora de gestión de comunicación. La remembranza histórica pertenece a REVISTA DE MANABÍ.
Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Ramiro Jaramillo dice:

    Me parece EXELENTE esta feria Felicitaciones muy bueno que sigan adelante Saludos

    Me gusta

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s